Quienes somos...

Quienes somos...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Dinámica dentro del salón de clases. JUEGO 1

Dinámica dentro del salón de clases.
Juego del 1
Para empezar con este juego se formaran varios equipos máximo de 5 personas en cada uno al tener ya los equipos un día anterior se les pedirá que investiguen sobre algún tema en especifico del cual deberán de estudiar previamente.
La maestra deberá de formar cartas las cuales deberá de enumera del uno al 9 formando varias cartas con el mismo numero, al tenerlas se nombrara a un representante de cada equipo de los cuales deberán de pasar al frente al estar ya todos la maestra deberá de entregar un par de tarjetas todos las mantendrán bocabajo uno por uno mostrara su tarjeta y dirán la secuencia del uno al nueve.
Ejemplo
Primer integrante dirá uno al mismo tiempo mostrando un tarjeta el siguiente dirá el numero dos y mostrara también su tarjeta, las tarjetas estarán en desorden. Si alguno de los participante al decir su numero y al mostrar su tarjeta coincide el deberá de rápidamente de poner su mano al igual que los demás participantes el ultimo que ponga la mano perderá, los demás participantes pasaran a su lugar y al equipo perdedor se le hará una pregunta de acuerdo a la investigación de tarea si el equipo no responde se le pondrá un castigo y quedara eliminado.
Así sucesivamente se repetirá el juego todos los integrantes del equipo deberán de pasar al equipo que resulte ganador se le recompensara con un punto extra.

1 comentario:

  1. Muy bien, solo falta clarificar que su blog es de Historia para mtros de Historia.
    Felicidades y bienvenidos al mundo de los blogueros.
    Esperanza

    ResponderEliminar